.

.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Trono de Cristal de Sarah J. Maas

 

El reino ha convocado a una asesina. 
Dos hombres la aman.
Todo el reino la teme. 
Pero solo ella puede salvarse a sí misma. 

El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.

Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.







La lealtad de una asesina siempre está en duda.
Pero su corazón nunca titubea.
Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso del rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo, Celaena está lejos de ser leal a la corona, un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos.
Mantener la mortal farse, mientras pretende cumplir con las órdenes del rey, la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose en el horizonte, fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión.
¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?





                                                                                              



 Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los lectores de todo el mundo alcanza nuevas alturas en esta secuela del best-seller New York Times Corona de medianoche. Repleto de acción trepidante, nuevos personajes feroces, y desmayos dignos de romance, este tercer libro cautivará a los lectores de principio a fin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario