.

.

viernes, 20 de febrero de 2015

Saga Olvidados de Michael Grant







Título: Olvidados
Autor: Michael Grant
Genero: Juvenil, Ciencia ficción, Novela
Año:2012
Formato: Epub

En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece. Se esfuman. Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda. El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente. El primer título de una serie impresionante donde los adolescentes muestran el lado más oscuro de sí mismos. Un adictivo thriller que te hace ver el mundo de una forma totalmente nueva .







Título: Hambre
Autor: Michael Grant
N° Libro: 2
Genero: Juvenil, Ciencia ficción, Novela
Año:2012
Formato: Epub

Han pasado tres meses desde que todos que tenían menos de catorce se vieron atrapados por una burbuja conocida como FAYZ. Las cosas sólo se ha vuelto peor. La comida se está acabando, y cada día más niños están desarrollando habilidades sobrenaturales. Pronto la tensión llega entre los que tienen poderes y los que no tienen, y cuando una innombrable tragedia ocurre, el caos explota. Son los normales contra los mutante, y la batalla promete derramar sangre. Pero algo más peligroso los acecha. Una siniestra criatura conocida como La Oscuridad ha comenzado a llamar a los sobrevivientes de FAYZ. Eso necesita sus poderes para poder mantener el suyo. Cuando La Oscuridad llama, alguien responderá-con resultados desastroso






Título: Mentiras
Autor: Michael Grant
N° Libro: 3
Genero: Juvenil, Ciencia ficción, Novela
Año:2013
Formato: Epub

Cuando el fuego se desata en Perdido Beach, Sam reconoce, entre las llamas y el humo, la silueta de alguien a quien todos daban por muerto, el temible Drake. Las batallas se recrudecen y los enfrentamientos se multiplican: Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes y Sam contra su más cruel enemigo… El rumor que augura que la muerte es la única forma de escapar de la ERA se extiende tan deprisa como las llamas, y la desolación se apodera de los chicos. ¿Existirá otro camino para obtener la ansiada libertad?






Título: Plaga
Autor: Michael Grant
N° Libro: 4
Género: Juvenil, Ciencia ficción, Novela
Año:2013
Formato: Epub

 Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. La situación sigue complicándose, y el horror distópico va en aumento. Aunque pese a la agitación que han dejado tantas batallas, luchas de poder y divisiones furiosas, se da una calma momentánea en Perdido Beach. Pero los enemigos en la ERA no se desvanecen, y, amparadas por la tranquilidad, las criaturas mortíferas se mueven, mutan y logran liberarse. La Oscuridad ha logrado por fin alcanzar la mente de su Enemigo y lo controla a través del delirio y la confusión. Una enfermedad fatal muy contagiosa se extiende a una velocidad alarmante, y unos siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Sam, Astrid, Diana y Caine están plagados de dudas: no saben si conseguirán escapar, o sobrevivir siquiera, a la vida en la ERA.






Título: Miedo
Autor: Michael Grant
N° Libro: 5
Género: Juvenil, Ciencia ficción, Novela
Año:2014
Formato: Epub


Ha pasado un año desde que todos los adultos desaparecieron… A pesar del hambre y las mentiras, a pesar incluso de la plaga los chavales de Perdido Beach están decididos a sobrevivir. Sin embargo, en la nueva y precaria vida que se han construido comienza a arrastrarse la que probablemente sea la peor encarnación del enemigo conocido como la Oscuridad: el miedo. En la oscuridad surgen los peores miedos, y se cumplen las intenciones más crueles. Pero incluso en los momentos más terribles, los habitantes de la ERA conservan la voluntad de sobrevivir y el deseo persistente de cuidar de los demás en su grupo devastado. Cueste lo que cueste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario