.

.

viernes, 6 de marzo de 2015

Trilogia The Program de Suzanne Young






 Titulo:  The Program
Autor:  Suzanne Young
Trilogía: The Program
Año: 2013
Género:  Ciencia ficción, Juvenil, Novela
Formato: Pdf


En el mundo de Sloane, los verdaderos sentimientos están prohibidos, el suicidio adolescente es una epidemia, y la única solución es El Programa.

Sloane sabe que no debe llorar delante de nadie. Con el suicidio ahora una epidemia internacional, un arrebato podría hacer que aterrice en El Programa, el único camino probado de tratamiento. Los padres de Sloane ya han perdido un hijo; Sloane sabe que ellos harán lo que sea para mantenerla con vida. También sabe que todo aquel que ha pasado por El Programa regresa como una pizarra en blanco. Porque su depresión se ha ido, pero también sus recuerdos.


Bajo constante vigilancia en casa y en la escuela, Sloane pone cara valiente y mantiene sus sentimientos enterrados tan profundamente como puede. La única persona con la que Sloane puede ser ella misma es James. Él prometió mantenerlos a ambos a salvo y fuera del tratamiento, y Sloane sabe que su amor es lo bastante fuerte como para soportar cualquier cosa. Pero a pesar de las promesas que se hicieron el uno al otro, es cada vez más difícil ocultar la verdad. Ambos se están debilitando. La depresión se está estableciendo. 


Y El Programa está viniendo por ellos.



















Titulo:  The Program
Autor:  Suzanne Young
Trilogía: The Program
Año: 2014
Género:  Ciencia ficción, Juvenil, Novela
Formato: Pdf




¿Sloane y James pueden sobrevivir a las mentiras y los secretos que los rodean, o El Programa los reclamará al final?
¿Cómo detienes una epidemia mundial?


Sloane y James están huyendo después de apenas sobrevivir a la epidemia del suicidio y El Programa. Pero no están fuera de peligro. Enormes trozos de sus recuerdos siguen perdidos y aunque Sloane y James han encontrado su camino de regreso hacia el otro, El Programa no está listo todavía para dejarlos ir.


Escapar con un grupo de rebeldes preocupados, tendrán que averiguar en quién pueden confiar y cómo acabar con El Programa. Pero pese a lo lejos que han llegado, hay mucho que Sloane y James no pueden recordar. La clave para descifrar su pasado yace en El Tratamiento, una píldora que puede retornar los recuerdos olvidados, pero a un alto costo. Y sólo hay una dosis.


En última instancia, cuando las apuestas son elevadas, ¿Sloane y James pueden sobrevivir a tantas mentiras y secretos que los rodean, o El Programa los reclamará finalmente?









No hay comentarios:

Publicar un comentario