.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer



Título: Cinder
Autor:  Marissa Meyer 
Saga: Crónicas Lunares
Libro 1
Género:  Juvenil, Novela, Ciencia ficción

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo.












Título: Scarlet
Autor:  Marissa Meyer
Saga:  Crónicas Lunares
Libro 2
Género:  Juvenil, Novela, Ciencia ficción


Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…
Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso.Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.
Título: Cress
Autor:  Marissa Meyer 
Saga: Crónicas Lunares
Libro 3
Género:  Juvenil, Novela, Ciencia ficción

En este tercer libro de las Crónicas lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos de la carrera, ahora con Scarlet y Wolf en el remolque. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza recae en Cress, una niña encarcelada en un satélite desde la infancia con sus netscreens como única compañía. Todo ese tiempo junto a las pantallas ha convertido a Cress en una excelente hacker... desafortunadamente, ella acaba de recibir órdenes de Levana para localizar a Cinder y su guapo cómplice.
Cuando el audaz rescate de Cress sale mal, el grupo se separa. Ahora, Cress finalmente tiene su libertad, pero a un precio muy alto. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada se oponga a su matrimonio con el emperador Kai. Cress, Scarlet, y Cinder no han buscado el salvar al mundo, pero pueden ser la única esperanza que el mundo tiene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario