.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Jennifer Lawrence: Orgullosa de ser Katniss!


“Quiero que la gente me recuerde como este héroe muy valiente y espero que el publico me confunda con ella” 



Hoy en un diario de libre  circulacion salio este reportaje:


"La actriz no está de luto por su reciente separación del vocalista de Coldplay, Chris Martin, pero seguro va a extrañar a Hunger Games. “Lloré en el primer día de nuestra película de diez meses. Francis me decía: ‘¿Qué pasa?’. Estoy pensando acerca de que se acaba y él era como, ‘no te vas a sentir de esa manera en un año’”, dijo la actriz. Sin embargo, la actriz de 24 años admite que “no tiene mucho en común con Katniss, ella es mucho más valiente que yo. Igual, tenemos un pequeño paralelo: estas películas vinieron a mí al comienzo de mi carrera, así que entiendo qué se siente ser una líder en el comienzo”, una referencia a cómo se utiliza su personaje como el mascarón de proa de la rebelión. La actriz, vestida con un traje de pantalón blanco, añade que “las vidas de ambas están cambiando y más personas están mirando”. “Lawrence no se equivoca en esto, pues la película de la franquicia multimillonaria ya está siendo comparado con las ‘rompe taquillas’ como Indiana Jones y Star Wars. Aunque parezca increíble, el potencial éxito de las películas pusieron a la actriz un poco nerviosa. “No quería ser recordada por un personaje, pero estoy muy orgullosa de estas cintas: me encanta su mensaje, me encanta el personaje y estoy realmente honrada de llevarlo conmigo por el resto de mi vida”. A partir de aquí todo se vuelve un poco ‘discurso de aceptación del Óscar’: “Quiero que la gente me recuerde como este héroe muy valiente y espero que el publico me confunda con ella”, afirmó la actriz, quien está triste por terminar la saga, pero que cree que fue un gran aporte para su carrera" 


Que linda es, ¿No creen?
Aqui podemos ver que además de bella y talentosa,  ella es humilde y agradecida... o por lo menos asi lo demuestran sus palabras.
No es como "otras" que se le suben los humos a la cabeza  y  hasta les da vergüenza haber hecho una que otra pelicula, peliculas que sin las cuales no serian nadie. Cosa que con el tiemo ha quedado más que clara.    




1 comentario:

  1. Me encanta esta actriz!!, Los juegos del hambre es una saga que me gusto muchísimo y estoy impaciente por ver la ultima película.

    me gustaría seguirte pero no veo el banner de seguidores >.<.

    Besos!!

    ResponderEliminar